lunes, 13 de octubre de 2008

mis sueños.

tengo sueños,muchos sueños hermosos sueños,perfeccionarme como artista de la pintura ,para plasmar alli,mi vida o parte de ella,es importante para a mi hacer cosas por mi estado de animo,por mi persona y porque no puedo defraudar amis hijos, y nietos que me miman y me quiren ver siempre bien,a pesar de mi edad estoy en una etapa de mi vida en la que me siento como suspendida en el aire,se que estoy en la tierra ,con todas las luchas cotidianas sin embargo aiento que una fuerza poderosa a tocado mi vida y se que es asi el Señor Jesus me inspira todos los dias de mi vida y me marca el camino a seguir.tambien me encanta cantar desde que tengo uso de razon.creo que naci cantando.y lo hago siempre.todo lo conserniente al amor .Amor a DIOS,Amor ami FamiliaAmor al mundo entero,especialmenteal que se encuentra solo , desprotegido,o angustiadoetc.espero sus comentarios.bienvenidos a mi bloger.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo.
Gracias ma,
Susy

Anónimo dijo...

Hola Teresa, usted se llama como mi abuela, que por lo que veo es un canto a la vida al igual que usted. Su hija susana me mostro su blog y la verdad me admira y emociona ver peronas como usted que aman tanto la vida, siga adelante con esa alegria y ganas de vivir...
Barbara

profesora beatriz dijo...

Hola Teresa ¡Feliz día de su santo!
La felicito`por su entusiasmo, sus ganas de aprender y hacer cosas y sobre todo por esa disposición de estar siempre con generosidad para darse a los demás. Gracias por esa capacidad de amar que se contagia.
un beso grandote y todo mi cariño
Beatriz

abuelonet..com dijo...

Amiga Tere o mejor dicho abuela Teresa, me he alegrado hayas tenido el valor de entrar por primera vez en el blog de los amigos, me gusta tu valentía solo desearte mucha suerte en el mismo y que tengas buen material para exponer anosostros tus amigos, adelante abuela, adelante sin pausa, te veo creadora de muichas cosas.
Un fuerte abrazo de este abuelonet desde Córdoba España

Zulm@ dijo...

Bienvenida a este mundo bloguers te espero por el mio, serás bienvenida.
Yo hace un año que estoy con el blog si necesitas ayuda pide.
Saludos :)

Teresa dijo...

Gracias amigos por visitar mi blog.
nos vemos !!

Anónimo dijo...

gracias Barbara por tus conceptos, me imagino !que hermosa debe ser tu abuela trataremos de seguir cantandole a la vidA QUE ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS REGALO ....PORSUPUESTO CON NUESTRA FAMILIA. CARIÑOS Y HASTA SIEMPRE.

Camelias

Camelias